Anunciada la fecha de The Game Awards 2019

Será el quinto año del evento.

Anunciada la fecha de The Game Awards 2019

A finales de año siempre se da una de las citas más importantes del mundo del videojuego, The Game Awards, donde se premian a los títulos más destacados de cada año. La organización ha anunciado que la ceremonia de este año se dará el jueves día 12 de Diciembre como informa Gamingbolt. Así lo anunció el famoso periodista Geoff Keighley, presentador habitual de la ceremonia y que hace poco comunicó que a finales de mes se revelará la fecha oficial de lanzamiento de The Last of Us II.

Muchos juegos han sido galardonados en sus múltiples ediciones como God of War, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, The Witcher 3, Overwatch o Dragon´s Age Inquisition y desde entonces se han convertido en una cita obligada para los amantes de los videojuegos. En este 2019 títulos como Apex Legends o Sekiro: Shadows Die Twice ya empiezan a disputar el título del videojuego más destacado de este año sin embargo aun quedan meses para ver si títulos como el inminente Death Stranding, donde Keighley también protagonizó un cameo no amenazan su posición.

La ceremonia de este presente año será muy especial ya que será la quinta edición de los Game Awards, que nacieron en el año 2014 como fruto del esfuerzo combinado entre la cadena norteamericana Spike TV y VGX. El evento va más allá de ser una gala de entrega de premios y en la misma se han anunciado importantes títulos a lo largo de los años como el próximo Dragon Age. Aquí está el resumen de la última edición.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar