Anunciada la fecha para la beta abierta de Final Fantasy XIV en PS5

Anunciada la fecha para la beta abierta de Final Fantasy XIV en PS5

El mes pasado, Square Enix presentó la cuarta expansión de Final Fantasy XIV, que saldrá durante 2021 para PC, Mac, PS4 y PS5 para concluir el arco argumental que inició A Realm Reborn. La nueva expansión fue Endwalker y supondrá una nueva historia para continuar con los hechos de A Real Reborn, que durante años se han ido ampliando en consolas y PC. Además, también confirmaron una beta abierta para la versión de PS5 para abril y hoy han dado la fecha oficial para poder descargarla y jugarla.

Beta abierta en pocos días

Además, la empresa japonesa ha comunicado en su twitter oficial que al mismo tiempo que se publique el parche 5.5, comenzará la prueba de beta abierta para la versión de PS5 el próximo 13 de abril. Por otro lado, la compañía nipona ha confirmado que si estás jugando a la versión de PlayStation 4 de Final Fantasy XIV, podrás participar en la prueba con tus propios datos de personaje / juego.

Aparte de probar la beta abierta el próximo 13 de abril, Square Enix ha detallado las mejoras gráficas en la nueva consola de Sony. En palabras textuales han dicho lo siguiente:

"Esta versión nos permitirá "disfrutar de una experiencia de juego más cómoda y rica que nunca con cargas de velocidad ultra altas, velocidad de cuadros significativamente mejorada, soporte completo para salida 4K y soporte para audio 3D y vibración háptica".

Podrán apuntarse todos los jugadores que lo deseen y para ello, deberemos visitar la página del juego en la Store de PS5, pulsar en el botón con los tres puntos suspensivos y seleccionar la opción PS5 Upgrade Edition (Beta Version), para así proceder a la descarga. Los jugadores que ya estén jugando la versión de PS4 en PS5 vía retrocompatibilidad no necesitarán visitar la Store, y tan solo tendrán que seleccionar esta beta desde el apartado de información del juego

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!