Anunciada la figura de Link The Legend of Zelda Majora´s Mask 3D

Es peligroso ir solo, llévate la figura Nendoroid de Link

Link está a punto de comenzar una nueva aventura, y en este caso será en casa de sus más fieles seguidores. No será a través de un videojuego, sino que el héroe de la saga Zelda pasará a formar parte del grupo de personajes que aparecen en su versión Nendoroid, una figura coleccionable con múltiples accesorios, caras y poses, para que el héroe de Hyrule se convierta también en el protagonista de las mejores colecciones de merchandising "jugón".

La versión de Link procedente del juego The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D lanzado para Nintendo 3DS, es una figura con el estilo y la calidad del fabricante Good Smile Company y el modelado de Toytech, de 10 centímetros de PVC articulados y con diversos stands. Una figura pintada parcialmente a mano que incluye la Máscara Deku, la Máscara Goron y la Máscara Zora, además del hada Tatl y la propia Máscara de Majora.

La figura Nendoroid de Link en su versión para The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D no llegará hasta el año que viene, sin embargo se ha lanzado una campaña de pre-venta para dar la oportunidad a todos sus fans para asegurarse que se hacen con ella desde su lanzamiento y en condiciones ventajosas. La mala noticia es que esa fase se termina mañana, 15 de septiembre de 2015. Aun así, si estás interesado te facilitamos link para que puedas acceder a tiempo. En la siguiente imagen tienes la información, y haciendo clic sobre ella accedes a la reserva.

Recuerda, tienes de tiempo hasta mañana las 10:00 si eres de los que quieren que esta figura de Link presida su estantería de coleccionista.

Publicaciones relacionadas

Cerrar