Anunciada la Nintendo Switch edición Mario

Por primera vez se lanzará una Nintendo Switch que no es negra.

Aprovechando el lanzamiento de un nuevo tráiler de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, la gran N ha anunciado una versión de la consola Nintendo Switch llamada edición Mario, de colores rojo y azul. El hardware presenta una combinación de colores en honor al icónico atuendo de Mario. Los mandos Joy-Con son rojos con correas azules, mientras que la empuñadura de los Joy-Con es azul y la base de la consola es roja, como la consola. Por último, esta edición especial de la híbrida traerá consigo un estuche de transporte rojo y azul acompañado de un protector de pantalla.

Esta primera Nintendo Switch de un color diferente al negro se lanzará el próximo 12 de febrero, al igual que Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, que en el día de hoy ha mostrado su nuevo modo de juego en el que Mario es acompañado de Bowsy en un enorme nivel 3D en el que un maligno y enorme Bowser despertará para poner fin a la aventura del fontanero.

¿Te sorprende que Nintendo por fin lance una Switch más tematizada?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar