Anunciada la precuela de Daymare: 1994 Sandcastle para PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC

Daymare: 1994 Sandcastle retoma el terror y supervivencia basado en Resident Evil.

Leonardo Interactive ha anunciado Daymare: 1994 Sandcastle, precuela del juego inspirado en Resident Evil desarrollado por Invader Studios. Esta nueva entrega llegará a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam a lo largo del año 2022. De esta manera, el terror y supervivencia en tercera persona regresan en la piel de la agente especial Dalila Reyes, una exespía del gobierno que ahora está al servicio de una unidad llamada H.A.D.E.S. y se prepara para ingresar al centro de investigación experimental más avanzado de los Estados Unidos de América.

Dalila descubrirá que la oscuridad de las desoladas y laberínticas profundidades del centro de investigación militar guardan algo espeluznante y letal, por lo que se equipará de una de las armas más innovadoras y tecnológicamente avanzadas de todos los tiempos y se enfrentará a criaturas nunca antes vistas mientras se abre camino a través de escenarios terriblemente evocadores.

Daymare: 1994 Sandcastle promete contar con una mezcla perfecta de enemigos feroces y mortales, mecánicas de juego de acción incondicionales, acertijos ambientales, una banda sonora escalofriante, mucha exploración y dosis masivas de terror. No obstante, la espera por el juego se inicia en el día de hoy hasta el año 2022.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar