Anunciada Operation: Nightfall, una gran actualización de Firewall Zero Hour

El exclusivo de PS VR recibe su mayor actualización hasta el momento.

Firewall Zero Hour Operation: Nightfall

Hoy se ha anunciado Operation: Nightfall el primer gran contenido descargable que llegará a Firewall Zero Hour, el shooter exclusivo de PlayStation VR. El anuncio lo ha realizado el propio estudio desde la web de PlayStation, donde su director ha explicado qué es lo que podemos esperar de Operation: Nightfall, al que ha calificado como «nuestra mayor actualización del juego hasta ahora».

Firewall Zero Hour se puso a la venta el pasado mes de agosto de 2018. Su propuesta multijugador tiene lugar en un mundo donde la información es poder y la filtración de datos sensibles puede ser utilizada para influir en los líderes mundiales, derrocar gobiernos y desestabilizar naciones enteras. Los jugadores utilizan el trabajo en equipo, la estrategia y un arsenal de dispositivos para adquirir o proteger una caché de datos confidenciales. Ya sea que juegues en el equipo atacante o en el equipo defensor, la comunicación con tus compañeros de equipo es clave para sobrevivir.

Operation: Nightfall introduce un nuevo sistema de progresión limitada en el tiempo que toma la forma de Misiones, Tareas y Recompensas estéticas. Cada semana habrá una Misión disponible de forma gratuita para todos los jugadores. Con un Op-Pass, los jugadores pueden desbloquear misiones Premium y Bonus adicionales y ganar recompensas estéticas de temporada, que se desbloquean inmediatamente después de completar estas misiones.

El 21 de mayo será cuando se lance esta actualización, que se dividirá en diferente contenido. Alguno gratuito y otro de pago:

  • Actualización Operation: Nightfall: actualización gratuita para todos los poseedores de Firewall Zero Hour que incluye una nueva interfaz de usuario, nuevos mapas y mucho más. Esta actualización será visible en cuanto los jugadores carguen Firewall Zero Hour.
  • Pase-Op de Nightfall: otorga acceso al DLC de Firewall Zero Hour. El Pase-Op concede acceso a todas las misiones, tareas y recompensas de Operation: Nightfall.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar