Anunciada Pokémon Pass, una nueva aplicación para móviles

De momento solo funcionará en Estados Unidos

Pokémon Pass

Nintendo ha tenido un cierre de año fiscal en el que ha asegurado que está muy contenta con los resultados de su división móvil. Tanto es así que no han perdido el tiempo y ya han anunciado una nueva aplicación Pokémon dirigida a los fans de la saga. La compañía ha presentado oficialmente Pokémon Pass, un nuevo programa disponible para dispositivos móviles enfocado a promocionar la licencia más allá de los videojuegos. Con esta app, los jugadores pueden acceder a noticias, promociones, recompensas y hasta minijuegos relacionados con el mundo Pokémon. De descarga gratuita, Pokémon Pass ha sido anunciado solo, por el momento, para Estados Unidos, por lo que su primer regalo nos los perderemos el resto del mundo.

Como pistoletazo de salida, Pokémon Pass ofrece a los jugadores de Pokémon Let’s Go un Eevee Shiny o un Pikachu Shiny para una de las entregas de estos juegos. Para hacerse con ellos solo tienen que ir a uno de los establecimientos adheridos a Pokémon Pass y una vez allí buscar un cartel promocional (o similar) en el que escanear un código QR que les dará acceso a la descarga. La recompensa estará disponible desde el 11 de mayo al 23 de junio y, recordamos, de momento solo para usuarios de Norteamérica.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar