Anunciada una nueva demo de Resident Evil Village

Anunciada una nueva demo de Resident Evil Village

El Resident Evil Showcase de hoy nos ha dejado bastantes novedades sobre la próxima entrega de Resident Evil y seguramente la que va a hacer más felices a los millones de fans que tiene la saga es que se ha anunciado una nueva demo de Resident Evil Village, que parece que ahondará algo más en la propuesta del juego que lo que nos pudo mostrar la primera demo, que recibimos a principios de año.

Esta nueva demo de Resident Evil Village además estará disponible en más plataformas que en PS5, consola en la que fue exclusiva la primera demo. Esta vez los jugadores de Xbox, PC y Stadia también podrán experimentar lo que quiere proponer el nuevo título de Capcom que, sin duda, se antoja de lo más rompedor con la saga. Por si eso fuese poco, se ha hecho oficial que la demo se podrá descargar hoy mismo si somos usuarios de PS4 y PS5, por lo que si estáis leyendo estas líneas seguramente falte muy poco para que se publique o ya la encontraréis disponible en la tienda de vuestra plataforma favorita. La peculiaridad de la demo es que estará disponible durante un tiempo limitado.

Jugadores de todo el mundo tendrán que revisar la región a la que pertenecen y ser conscientes de cuál será la franja horaria dentro de la que podrán jugar a la demo de Resident Evil Village, además tan solo podremos jugar un máximo de 60 minutos, 30 minutos en cada una de las dos zonas disponibles y según las plataformas. Además, Capcom ha confirmado que los usuarios de PlayStation tendrán prioridad y la podrán jugar hasta una semana antes.

Resident Evil Village se antoja como uno de los mejores juegos de este 2021 y a tan solo unos pocos días de poder disfrutar de él, esta nueva demo sirve para saciar un poco nuestro hype, aunque también ayuda a que le tengamos más ganas si cabe. En cualquier caso, tan solo queda esperar hasta el 7 de mayo para que Resident Evil Village se lance en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!