Anunciada una nueva tanda de Funko de Pokémon con Meowth y Psyduck

Funko Pop! suma nuevos Pokémon a su colección de figuras.

Parece que la línea de figuras Funko Pop! de Pokémon no tiene fin. Tras finalizar el año presentando una colección para celebrar el 25º aniversario de la franquicia, la compañía ha anunciado la llegada de nuevas criaturas a su colección junto a versiones diferentes de otras que ya lo habían hecho. De esta manera, Meowth y Psyduck contarán con sus propias figuras Funko Pop!, mientras que entre las nuevas variantes estará Pikachu en posición de ataque y Bulbasaur con un revestimiento plateado metálico, y los cuatro se lanzarán a finales de este año. De momento, se desconoce fecha de lanzamiento para esta nuevas cuatro figuras.

Si no recuerdas todas las figuras Funko Pop! de Pokémon hasta el día de hoy, te recordamos que los Pokémon iniciales de Kanto, Mewtwo, Eevee y sus evoluciones originales, Ponyta, Mew o Raichu son solo algunas de las figuras que ya han llegado al mercado. ¿Te harás con todas?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar