Anunciada una serie de televisión de Rambo

¡Dios mío Charlie, no siento las piernas! Oops, perdonad, nos habíamos metido en el papel. Y es que se acaba de anunciar una serie de televisión de Rambo. Los que crecimos con esta saga cinematográfica en los años ochenta estamos entusiasmados.

Según leemos en IGN, el productor Avi Lerner y su compañía Nu Image estarían al frente. Al parecer, se encuentran en negociaciones con el mismísimo Sylvester Stallone para que participe en la serie a nivel creativo y posiblemente también repita en el papel de John Rambo. Por el momento, no han trascendido detalles acerca de cómo transcurriría la historia.

Según el propìo Lerner, quien ya se encuentra colaborando con Stallone en la tercera entrega de la saga de acción “Los Mercenarios”, ha dicho que está “emocionado con la posibilidad de colaborar con mi buen amigo Sly para hacer un bis en esta nueva fase de la herencia Rambo”.

Parece que se están empeñando en revivir las aventuras de una de las sagas de acción más veneradas del celuloide. Además de esta serie de televisión, el próximo mes de septiembre llega al mundo de los videojuegos un título ambientado en el carismático personaje. Desarrollado por Reef, saldrá a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar