Anunciadas las ediciones de Sackboy A Big Adventure para Playstation 5

Anunciadas las ediciones de Sackboy A Big Adventure para Playstation 5

Uno de los juegos de lanzamiento que traerá consigo Playstation 5 será la nueva entrega de Sumo Digital: Sackboy A Big Adventure. El título contará con modo cooperativo que soportará hasta cuatro jugadores para poder superar diferentes niveles dinámicos con múltiples obstáculos para poder agarrarnos y saltar a los siguientes recovecos de los mapas. Sackboy: A Big Adventure aprovechará al máximo todas las funciones del mando DualSense para ofrecernos una mejor experiencia de juego a través de niveles que llevarán al personaje por diferentes lugares en una propuesta más destinada al plataformeo, que a la creación o construcción de mapas.

Además, ya vimos un gameplay de Sackboy durante el evento de juegos de la consola en el pasado mes de junio, pero desconocíamos si el título iba a tener diferentes ediciones. Esta tarde, nos hemos enterado a través del blog oficial de Playstation, que el juego de plataformas contará con varias de ellas. Os la contamos a continuación:

Edición Digital Deluxe

Sackboy: A Big Adventure

La edición digital de Sackboy A Big Adventure tiene varias skins de otros personajes.

Esta edición es únicamente digital tanto para PS4 y PS5 y solo se pondrá conseguir mediante la tienda de Playstation Store. Si se reserva, los jugadores recibirán un cómic, y también, varios extras más:

  • Un libro de arte digital que muestra los mundos hermosos y las criaturas extrañas.
  • Una banda sonora digital con una selección de pistas del juego.
  • 4 gestos de Sackboy basados ​​en cada icono de PlayStation.
  • 20 avatares de Sackboy con diferentes disfraces del juego.

4 trajes de Sackboy de los iconos de PlayStation que puedes usar para personalizar tu Sackboy:

  • Jin de Ghost of Tsushima.
  • Sam Porter Bridges de Death Stranding.
  • Connor de Detroit Become Human.
  • Deacon St. John de Days Gone.

Edición Especial

Sackboy

La edición especial de Sackboy a Big Adventure traerá una peluche tigre del protagonista.

Para esta edición especial, según el blog oficial de la compañía, de momento sólo saldrá para la plataforma de Playstation 4. Desconocemos si en un futuro, también la pondrán a la venta en la nueva máquina de Sony, Playstation 5. La especial conlleva todo lo anterior mencionado en la digital (avatares, skins, gestos... etc), pero con varias diferencias:

  • Copia física del juego
  • Banda sonora física
  • Libro de arte en papel
  • Peluche tigre de Sackboy

Una gran aventura

Sackboy A Big Adventure saldrá tanto para Playstation 4 como para Playstation 5, pero a día de hoy, primero saldrá para PS5 el próximo día 19 de noviembre junto con el lanzamiento de la nueva consola. Este nuevo juego, nos llevará por diferentes niveles repletos de obstáculos que superar, y enemigos más jefes finales carismáticos para poder derrotar usando las habilidades de nuestro personajes. Además, el título contará con un modo mutlijugador de hasta 4 jugadores y así poder compartir la diversión jugando en línea con nuestros amigos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!