Anunciadas las fecha del Pokemon GO Fest 2020, que será un evento virtual

El evento tendrá lugar el 25 y 26 de julio.

Se ha anunciado mediante en un comunicado en su web que la edición de este año del Pokémon GO Fest, el mayor evento del videojuego para dispositivos móviles del universo de las criaturas de bolsillo de Nintendo. Un cambio de planes para un evento que iba a ir a más este año después del éxito de los celebrados el pasado año en Dortmund, Chicago y Yokohama.

La situación provocada por el Coronavirus o COVID-19 ha dado lugar a que el evento se celebre vía online los días 25 y 26 del mes de julio, lo que permitirá participar a todos los jugadores del título desde cualquier lugar del globo. La organización espera que esta edición evento logre conectar aún más a los jugadores de todo el mundo y habrá sorpresas considerables para todos los participantes.

Se podrá conocer más información sobre el evento los próximos días en el blog de Niantic y en la propia página web del Pokémon GO Fest.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar