Anunciadas las ventajas del mes de Junio de Red Dead Online para PS4

Los jugadores de la consola de Sony podrán disfrutar de tres mapas del tesoro gratuitos.

Anunciadas las ventajas del mes de Junio de Red Dead Online para PS4

Estamos ya en el mes de junio y Rockstar ha anunciado en el Blog Oficial de Playstation las ventajas que podrán disfrutar los jugadores de PS4 de Red Dead Online, el modo online de Red Dead Redemption 2.

Según la compañía, desde hoy lunes 10 de junio hasta el lunes 8 de julio, los jugadores del título en Playstation 4 que estén suscritos a Playstation Plus obtendrán tres mapas del tesoro gratis, los cuales serán enviados en un período de 24 horas desde la primera vez que se juege desde hoy.

Los mapas se obtendrán en cualquier oficina de correos o en los campamentos y se pondrán consultar en la bolsa. Una vez observados habrá que ir a las ubicaciones que marcan y con el Eagle Eye detectar los tesoros que serán pepitas de oro, munición, dinero, tónicos, recetas… En definitiva, ventajas que incentivan a los jugadores de la plataforma de Sony a probare el modo online del gran éxito de Rockstar. Ya se verá si algún día este juego acaba llegando a PC rumoreándose que podría ser exclusivo para la Epic Games Store.

Compra ya Red Dead Redemption 2 para Playstation 4 en Amazon por 37,80€

Compra ya Red Dead Redemption 2 para Xbox One en Instang Gaming por 37,99€

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar