Anunciado A Quiet Place, juego de terror basado en la película Un lugar tranquilo

El mundo de Un lugar tranquilo llegará a los videojuegos.

Saber Interactive ha anunciado en colaboración con iLLOGIKA y EP1T0ME el desarrollo de A Quiet Place, un juego de aventuras con toques de terror para un solo jugador basado en la franquicia cinematográfica Un lugar tranquilo de Paramount Pictures. Tras dos películas, la última estrenada este mismo año, el juego se lanzará en el año 2022 en una serie de plataformas aún por anunciar. En la adaptación, el aterrador universo de las cintas ofrecerá una historia y una jugabilidad original que contará el suspense, la emoción y el drama que destacó en los cines.

El juego de Un lugar tranquilo está siendo desarrollado por iLLOGIKA, un estudio con sede en Montreal que cuenta con veteranos de las franquicias Rainbow Six y Far Cry, siendo publicado por Saber Interactive, la compañía de Embracer Group detrás de World War Z y el próximo Evil Dead: The Game. La compañía ha anunciado que los jugadores pueden esperar encontrar un nivel de inmersión que nunca antes habían sentido, aunque para ello habrá que esperar un tiempo.

El director de publicación de Sabre Interactive, Todd Hollenshead, añade: “El asombroso éxito de las películas de A Quiet Place deja en claro que el público está hambriento de más aventuras en este universo, e iLLOGIKA está creando su propia experiencia verdaderamente atractiva para hacer honor al nombre de esta amada propiedad. Estamos orgullosos de decir que A Quiet Place es el primer juego que lanzaremos por un estudio externo del creciente sello editorial Saber«.

Estrenada en el año 2018, la primera película de Un Lugar Tranquilo mostraba al matrimonio compuesto por Evelyn (Emily Blunt) y Lee (John Krasinski) Abbott junto a sus tres hijos viviendo en una granja aislada de toda civilización al norte de Nueva York tras sobrevivir durante meses en un mundo invadido y amenazado por mortales criaturas extraterrestres que se guían por el sonido para cazar. Es por ello que la familia Abbott vive en el más absoluto silencio, andan descalzos y se comunican por medio del lenguaje de señas, ya que el mínimo despite les podría causar un mortal desenlace.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar