Anunciado AI: The Somnium Files – nirvanA Initiative para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Se trata de la secuela de AI: The Somnium Files.

Spike Chunsoft, creador de juegos como Zero Scape o Danganronpa, ha anunciado la secuela de AI: The Somnium Files, llamada AI: The Somnium Files – nirvanA Initiative. Por sorpresa de todos los fans, que no esperaban que la primera entrega tuviese una continuación, Spike Chunsoft ha confirmado que está trabajando en una secuela del juego y además se estrenará en una nueva plataforma: Xbox. Acompañando al anuncio se ha publicado un tráiler del juego, que nos sirve para echar un vistazo a su propuesta.

AI: The Somnium Files – nirvanA Initiative es una aventura de investigación en la que se deberán resolver ciertos casos mientras se descubre una trama que esconde mucho más de lo que aparenta. El tráiler, como podéis ver, muestra un primer vistazo de lo que podemos esperar de este juego que llegará a principios de 2022, aunque con todavía muchos interrogantes.

Acompañando al anuncio y el primer tráiler también se ha confirmado que AI: The Somnium Files – nirvanA Initiative tendrá un lanzamiento digital y físico, donde habrá una edición coleccionista que contará con una figura de Aiba, así como un libro de arte conceptual e ilustraciones realizado por Yusuke Kozaki y la banda sonora compuesta por Keisuke Ito. AI: The Somnium Files – nirvanA Initiative se lanzará en la primera mitad de 2022 en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

▪ Fecha de lanzamiento: 17/09/2019

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar