Anunciado el amiibo dorado de Shovel Knight

Tendrá el mismo diseño y funcionalidades que el original, solo que con acabado dorado

Shovel Knight Amiibo

Shovel Knight se ha convertido en uno de los personajes y juegos indiependiente más populares de los últimos tiempos y todo el mundo está de acuerdo con ello. Tanto es así que hace unos días se rumoreaba que el protagonista del juego podría llegar a tener un amiibo en versión dorada, algo que finalmente se ha confirmado por la propia desarrolladora del juego. Yatch Club Games ha anunciado a través de su página web el Shovel Knight Gold Edition Amiibo, una figura del caballero de la pala en la que viste la Ornate Plate, es decir, la armadura dorada que es la más cara de todo el juego.

A pesar de este acabado más lujoso y elegante, las funciones del amiibo serán las mismas que las de la versión original y será compatible con todos los juegos de la saga como Shovel Knight: Shovel of Hope, donde se pueden desbloquear atuendos, movimientos y hasta niveles de desafíos cooperativos. Aunque su acabado es diferente, la figura no es limitada. Desde Yatch Club Games señalan que su venta será tomada como si fuese una nueva versión del anterior amiibo y no habrá problemas en hacerse con uno. El Shovel Knight Gold Edition Amiibo se lanzará al mercado en diciembre y, de momento, solo ha sido anunciado para Norteamérica, aunque se espera que llegue a más territorios.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar