Anunciado Apex Legends Mobile para dispositivos iOS y Android

Apex Legends da el salto a móviles con una versión propia pero fiel a la original.

Electronic Arts ha anunciado Apex Legends Mobile, la versión para móviles del título desarrollado por Respawn Entertainment que ahora llegará a dispositivos iOS y Android. El juego estará rediseñado para pantallas táctiles, con «controles optimizados y optimizaciones cuidadosas que dan como resultado el combate de batalla real más avanzado disponible en un teléfono«. De esta manera, promete ser una nueva versión del juego pero fiel al original.

Aunque sin fecha de lanzamiento, Apex Legends llegará a los móviles de todo el mundo tras superar una serie de pruebas, comenzando por unas betas privadas en India y Filipinas a partir de esta primavera en dispositivos Android. A medida que continúen las pruebas, se agregarán más jugadores, nuevas regiones y compatibilidad con iOS, seguido de una página de preinscripción para registrarse para recibir noticias sobre las pruebas beta.

Apex Legends Mobile será un juego gratuito al igual que la versión original del juego, sin incluir ningún elemento de pago que otorgue una ventaja de juego. No obstante, la versión para móviles contará con su propio pase de batalla, cosméticos coleccionables y desbloqueables diferentes de las versiones de consola y PC, pues ni siquiera contará con juego cruzado con consola y PC.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar