Anunciado Arcadegeddon, que ya está disponible para PS5 y PC

Arcadegeddon es un título multijugador de disparos cooperativo en constante evolución.

Illfonic, creadores de Predator: Hunting Grounds y Friday the 13th: The Game ha anunciado Arcadegeddon en el State of Play de esta noche, un título multijugador de disparos cooperativo en constante evolución para jugar con hasta tres amigos. Los jugadores pueden explorar diferentes biomas, competir en diferentes minijuegos, buscar cofres ocultos y derrotar a numerosos enemigos y jefes.

Arcadegeddon ya se puede disfrutar en Acceso Anticipado en PlayStation 5 y PC por un precio reducido. La historia del juego presenta a Gilly, el dueño de una sala de juegos local, quien está tratando de salvar su negocio de una mega corporación sin rostro. Para hacerlo, toma todos los mejores juegos de arcade y los conecta a todos para crear un súper juego. Desafortunadamente, la mega corporación Fun Fun Co. piratea el juego e inyecta un virus. De esta manera, los amigos deben reunirse para salvar el juego.

Arcadegeddon ofrece una combinación de experiencias PVE y PVP que permite diferentes velocidades de juego. Habrá que esperar cómo funciona su acceso anticipado para descubrir si la nueva IP alcanza el éxito de Predator o Friday the 13th.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar