Anunciado Art of Balance para Nintendo Switch, un juego desarrollado por los creadores de Fast RMX

Si tienes una Nintendo Switch y te gustan los juegos tipo Wipeout seguro que has jugado a Fast RMX. Detrás del juego está Shin'en Multimedia, un estudio que desde el lanzamiento de dicho juego ha estado desaparecido, hasta hoy. 

Shin'en Multimedia ha anunciado un nuevo juego para Nintendo Switch en Twitter, se llama Art of Balance y sale a la venta el 4 de octubre. El título tendrá un precio de 8,99 euros. Art of Balance es un juego de puzles muy adictivo, según pone en la página oficial. Tiene más de 200 niveles, 5 modos de juego, 8 mundos y multijugador, tanto online como local.

Art of Balance salió anteriormente para Wii, Wii U, Nintendo 3DS y PS4. Las críticas fueron buenas, recibió una media de 88 puntos sobre 100. Podríamos decir que es de esos juegos que engachan desde la primera partida.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar