Anunciado Big Brain Academy: Batalla de ingenio para Nintendo Switch

Big Brain Academy: Batalla de ingenio se lanzará el 3 de diciembre.

Nintendo ha anunciado Big Brain Academy: Batalla de ingenio en exclusiva para la consola híbrida Nintendo Switch. Se trata de un título perfecto para reuniones de amigos y familia, al ser un multijugador que cualquier persona puede disfrutar. El título cuenta con actividades divertidas y familiares que retarán la capacidad intelectual y los reflejos, contando con el Dr. Azo como anfitrión y guía en el juego siempre a atento con abundantes consejos. Cada jugador puede establecer su propio nivel de dificultad, adaptándose a personas de todas las edades y niveles de habilidad.

Big Brain Academy: Batalla de ingenio, que se lanzará el 3 de diciembre, incluye juegos para un solo jugador en el modo Individul, perfecto para realizar ejercicios diarios que ayuden a afinar y mejorar la puntuación de vigor cerebral. Estas actividades son una forma divertida de empezar el día o de relajarse por la noche.

Big Brain Academy: Batalla de ingenio estimulará los cerebros de los jugadores a través de diferentes actividades repartidas en cinco categorías: Agudeza, Memoria, Análisis, Cálculo y Percepción. Las actividades desafiarán de diferentes maneras, pudiendo jugarse en solitario, con un máximo de tres jugadores en modo local o incluso contra cerebros de todo el mundo utilizando los datos de otros jugadores descargados de internet.

Big Brain Academy: Batalla de ingenio – Modos de juego

  • Fiesta: Hasta cuatro jugadores tendrán que obtener la mayor cantidad de puntos completando lo más rápido posibles las actividades. Ajustando la dificultad desde la más fácil (Infantil) hasta la más difícil (Superélite), las actividades cambiarán. Además, cada jugador puede establecer su propio nivel de dificultad para equilibrar las capacidades de todos los jugadores, por lo que los niños pueden incluso competir contra sus padres.
  • Repaso: Modo Práctica en el que los jugadores pueden repetir sus actividades favoritas para obtener mejores puntuaciones e incluso medallas.
  • Examen: Una serie de cinco actividades para que el Dr. Azo otorgue una puntuación final de vigor cerebral.
  • Batalla fantasmal: Desafío local u online para luchar contra los fantasmas de amigos o jugadores aleatorios de todo el mundo.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar