Anunciado Blade Runner: Enhanced Edition para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Para que la espera no sea tan larga siempre puedes comprar el juego original en GOG.

Captura del videojuego de Blade Runner

Tenemos buenas noticias si te gustan las aventuras gráficas, este año volverá todo un clásico que fue lanzado para PC en noviembre de 1997, Blade Runner. Como podemos leer en Hollywood Reporter, Nightdive Studios ha anunciado Blade Runner: Enhanced Edition para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Por ahora no tiene fecha de lanzamiento, solo podemos decir que llegará a finales de 2020.

Blade Runner: Enhanced Edition tendrá el mismo contenido que encontramos en el título original. Esta nueva versión ofrecerá mejores gráficos y animaciones más cuidadas, cinemáticas remasterizadas, contará con soporte para pantallas panorámicas y controles adaptados para no solo jugar con teclado y ratón, también con mando. En cuanto al idioma, según Nightdive Studios no habrá cambios respecto al juego de 1997, así que tendría que llegar en inglés, francés, español, italiano y alemán.

El juego original de Blade Runner está disponible en GOG por 9,09 euros. Entre las características a destacar merece la pena mencionar que podemos interactuar con más de 70 personajes, explorar más de 100 lugares y disfrutar de una historia no lineal.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar