Anunciado Bleeding Edge, el nuevo trabajo de Ninja Theory para Xbox

La Alfa del juego se lanzará el 27 de junio en exclusiva para Xbox One.

Anunciado Bleeding Edge, el nuevo trabajo de Ninja Theory

En la conferencia del E3 de Microsoft se acaba de presentar Bleeding Edge, el nuevo trabajo de Ninja Theory (Hellblade: Senua´s Sacrifice, Heavenly Sword, DmC), cuyo anuncio ya se había filtrado con anterioridad. Este será el primer trabajo del estudio para Xbox después de que fuese adquirido por Microsoft.

Según el estudio este es un proyecto que lleva siete años desarrollandose. Será un juego de acción competitivo de 4 vs. 4 basado más en el combate fisico que en el modelo shooter y con un roster de personajes con sus propias habilidades y caracteristicas exclusivas. El juego es muy colorido, siguiendo la estela de otros exponentes del género como Overwatch. Con lo cual el estudio decide hacer con este juego una fuerte apuesta por el Juego Multijugador tan popular en la actualidad.

El juego estará disponible para Xbox One y PC y también en Game Pass desde su lanzamiento. La Alfa técnica saldrá el jueves 27 de junio.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar