Anunciado Blizzard Arcade Collection para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Blizzard Arcade Collection celebra los 30 años del estudio de Warcraft y Diablo.

30 años después de iniciar su andadura de videojuegos, Blizzard ha conseguido afianzarse como uno de los estudios más conocidos a nivel mundial. Entre sus primeras creaciones estaban The Lost Vikings, Rock N Roll Racing y Blackthorne, títulos que conformarán Blizzard Arcade Collection, un conjunto de juegos clásicos que llegarán actualizados a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

The Lost Vikings, Rock N Roll Racing y Blackthorne hicieron posible que pudiéramos crear Warcraft, Diablo y StarCraft, así que pensamos que Blizzard Arcade Collection sería una forma divertida y apropiada de mirar hacia atrás en nuestras raíces como empresa”, ha explicado J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. “Muchos jugadores de Blizzard de todo el mundo recuerdan con cariño su tiempo con estos juegos y, a menudo, nos han pedido que los llevemos de vuelta para las plataformas modernas, por lo que estamos encantados no solo de hacerlo con este lanzamiento, sino de ampliar la experiencia con nuevas funciones«.

Blizzard Arcade Collection ya se encuentra disponible en plataformas digitales por 19,95 €.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar