Anunciado Catherine Full Body para Nintendo Switch

Su edición de lanzamiento estará acompañada de un llavero.

catherine

Atlus no se ha perdido el Nintendo Direct Mini del día de hoy. En él, la compañía ha anunciado la adaptación de Catherine: Full Body para Nintendo Switch, programando su estreno el próximo 7 de julio. Su edición de lanzamiento, que costará 49,99 €, estará acompañada de un llavero de carnero hasta fin de existencias.

Catherine: Full Body es un apasionante rompecabezas de acción y aventuras que presenta una historia madura acerca de las complejas relaciones y las difíciles decisiones. La historia se centra en el odio al compromiso de Vincent, que se encuentra en una encrucijada acerca de dar el siguiente paso en su relación a largo plazo o dejarlo todo atrás.

Sucumbido en la tentación de un nuevo romance, Vincent se encuentra atrapado en una pesadilla recurrente en una torre que se desmorona con bloques rompecabezas que debe escalar para sobrevivir y ver otro día.

Catherine: Full Body se estrenó en PlayStation 4 el pasado mes de septiembre. El título generó polémica con la transexualidad de un personaje.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar