Anunciado Chorus para Xbox One y Xbox Series X

Un juego espacial de lo más interesante.

En Alfa Beta Juega estamos siguiendo el Inside Xbox donde se están anunciando y mostrando los nuevos títulos para Xbox Series X. Uno de esos juegos anunciados es Chorus, un nuevo shooter de combate para vuelos espaciales que saldrá en 2021. Conviértete en Nara y Forsaken, desbloquea armas devastadoras y habilidades alucinantes en una verdadera evolución del shooter de combate espacial. Explora impresionantes vistas interestelares, templos antiguos y aventúrate más allá de nuestra realidad despierta. Supera las armas, la inteligencia y las maniobras de tus enemigos en una búsqueda épica para liberar a la galaxia de la opresión.

Un viaje de redención – Conviértete en Nara, un piloto experto que se enfrenta a su pasado embrujado, y en Forsaken, su nave inteligente. Su búsqueda de redención los llevará a través de la galaxia y más allá de los límites de la realidad para unir las fuerzas de resistencia y detener al Círculo y a su líder, el Gran Profeta, a toda costa.

Ve más allá – Entra en un nuevo y oscuro universo, lleno de misterio y lleno de conflictos. Explora extensas estaciones espaciales y centros de comercio. Participa con tus enemigos en emocionantes peleas de perros de cero gramos entre estrellas que explotan, planetas que mueren, cinturones de asteroides atmosféricos, campos de hielo brillantes y extraños planos de existencia fuera del nuestro. El coro equilibra la escala y el espectáculo de la exploración espacial con una acción frenética y rápida.

Un piloto, una nave, un arma viviente – Consigue poderosas y distintas armas y mejoras en el combate. Domina la mecánica de deriva única de tu nave y sus habilidades intuitivas, incluyendo percepción extra-sensorial, teletransportación y telequinesia para superar las hordas de enemigos y derribar buques de guerra titánicos. Encadena tus poderes para convertirte en el arma viviente definitiva. Levántate como uno solo. Próximamente.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar