Anunciado Contra Rogue Corps para consolas y PC

Konami ha realizado el anuncio en el Nintendo Direct de hoy.

Contra Rogue Corps

El Nintendo Direct ha sido la última conferencia del E3 2019 antes de que este abra las puertas y los afortunados asistentes puedan probar las últimas novedades en el mundo de los videojuegos. Konami no quería perderse el evento y ha anunciado Contra Rogue Corps una nueva entrega de la conocida franquicia. El juego se pondrá a la venta el 24 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Contra: Rogue Corps es un juego de acción en tercera persona basado en sus raíces en un estilo de combate rápido, desarrollado para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (Steam). Del director de Contra III: The Alien Wars y Contra: Hard Corps, Nobuya Nakazato que tiene más de 25 años de experiencia en la franquicia. En Contra: Rogue Corps lucha contra enormes enemigos locos, cuenta con violencia desbordante y un elenco de diversos personajes jugables que se suman al tono irreverente del juego.

Varios años después de los sucesos de Alien Wars, Contra: Rogue Corps cuenta la historia de un antiguo grupo militar que vive como cazarrecompensas y buscadores de tesoros en la Ciudad Maldita. La supervivencia requiere reacciones rápidas, armas poderosas y los aumentos de órganos y cibernéticos. Los jugadores completarán misiones en las campañas de jugador contra enemigo, reuniendo recursos para actualizar sus armas y mantenerse con vida en la Ciudad Maldita. Si todo lo demás falla…. ¡trae a un amigo en línea y ataca a los enemigos juntos en el modo multijugador en línea!

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar