Anunciado Crysis Remastered Trilogy para otoño de 2021

Contará con mejoras para PS5 y Xbox Series X|S.

Tras la tibia acogida de Crysis Remastered, Crytek ha querido volver a probar suerte con el anuncio de Crysis Remastered Trilogy, una colección que incluye la remasterización de la trilogía al completo. Llegará este mismo otoño para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y estará optimizado para PS5 y Xbox Series X|S al jugarse de manera retrocompatible. Por el momento no se han concretado mejoras.

“Nos complace anunciar que estos juegos icónicos de Crysis regresan en un solo paquete, remasterizados para una nueva generación de hardware», comenta el responsable del proyecto, Steffen Halbig. Cada juego está mejorado para verse y jugar maravillosamente en las plataformas actuales, brindando la mejor experiencia de Crysis tanto para los recién llegados a nuestra franquicia clásica como para los jugadores que deseen revivir la aventura».

Dadas las peculiaridades de la segunda y tercera entrega de la serie Crysis, ubicadas en Nueva York con nuevos enemigos y un escenario mucho más rico y detallado, será más que interesante ver el trabajo de remasterización llevado a cabo por el equipo y su rendimiento en las antiguas y nuevas consolas de sobremesa, incluida Nintendo Switch. Hasta entonces, se puede disfrutar de Crysis Remastered de forma independiente, que cuenta ya con mejoras para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar