Anunciado DayZ para Xbox One, estará disponible el 29 de agosto

Un nuevo juego de superviviencia está al caer en Xbox One, DayZ. Aprovechando la Gamescom 2018 los desarrolladores, Bohemia Interactive, han anunciado que el título estará disponible el 29 de agosto. Eso sí, al igual que en PC llegará en forma de acceso anticipado, bajo el programa Xbox Game Preview.

Aprovechando el anuncio han publicado un teaser en YouTube en el que podemos ver el juego en su versión Xbox One. En DayZ las partidas son de hasta 60 jugadores, el perfil de los personajes es persistente en todos los servidores. El juego tiene un sistema de crafteo que permite mejorar, arreglar y convertir nuestro equipo.

 

 

En cuanto al precio, Bohemia Interfactive no ha dicho nada, en PC (Steam) vale 27,99 euros, así que en Xbox One en un principio debería de tener un precio similar.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar