Anunciado de forma oficial Lost Judgment para PS5, PS4 y Xbox, que se lanzará en 2021

Ryu Ga Gotoku Studio ha presentado la secuela de Judgment, que llegará más pronto de lo esperado.

Hoy era el día señalado en los calendarios de los fans de RGG Studio y es que el Judgment Day tenía todas las papeletas de presentar una nueva entrega de la saga Judgment, algo que tras haberse filtrado se ha confirmado definitivamente.

Lost Judgment es el nombre definitivo de la secuela de Judgment, que contará con una nueva historia en la que Yagami tendrá que investigar un extraño crimen acontecido en Yokohama. Esta nueva entrega mezclará los escenarios de Ijincho y Kamurocho para contar una experiencia que según su propio director, Taishiro Nagoshi, superará a Judgment.

Por si eso fuese poco, se ha confirmado que Lost Judgment se lanzará de forma simultánea en todo el mundo el próximo 24 de septiembre en PS4, PS5, Xbox Series X|S y Xbox One, siendo esta la primera vez que un juego de RGG Studio se estrena a la vez en todo el mundo. Suponemos, que al igual que su precuela y la última entrega de Yakuza, llegará localizado al castellano.

Durante el streaming también se han confirmado más detalles del juego, como que su jugabilidad seguirá siendo en acción en tiempo real, manteniendo el estilo propio de Judgment y distanciándolo del salto de Yakuza al combate por turnos. También se han presentado multitud de minijuegos nuevos y confirmado la vuelta de personajes clave en la trama, como Yagami y Kaito, así como el bufete de abogados con el que colaboraba.

Os recordamos que Lost Judgment se pondrá a la venta el próximo 24 de septiembre en PS4, PS5, Xbox Series X|S y Xbox One.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar