Anunciado el remake de Dead Space para PlayStation 5, Xbox Series y PC

Dead Space contará con un remake solo para nueva generación.

La sorpresa final que Electronic Arts guardaba para el EA Play 2021 era el anuncio del remake de Dead Space, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series y PC en una fecha aún por determinar. De esta manera, el clásico juego de terror regresará, aunque renovado por Motive Studios para ofrecer una mayor experiencia inmersiva. El proyecto funcionará bajo el motor de juego de Frostbite, contando con una fidelidad gráfica impresionante y mejoras en el juego mientras mantiene la esencia original.

Dead Space presenta a Isaac Clarke, el típico ingeniero que tiene la misión de reparar una nave de inmensas proporciones, la USG Ishimura, cuando descubre que algo horrible ha pasado. La tripulación de la nave ha sido masacrada e infectada por algún tipo de plaga alienígena. Además, Nicole, la pareja sentimental de Isaac, está perdida en algún lugar de la nave.

A lo largo de la terrorífica aventura, Isaac, que solo se equipa con sus herramientas y habilidades de ingeniería, tendrá que intentar resolver el espeluznante misterio de lo que ha ocurrido a bordo de Ishimura. Atrapado con criaturas enemigas llamadas «necromorfos«, Isaac deberá luchar para sobrevivir a los terrores de la nave cada vez mayores y a su cordura cada vez más frágil.

Dead Space, remake para nueva generación

Rumoreado durante meses, ofreciendo pistas y sonando influencia de Resident Evil, el regreso de Dead Space es ahora oficial, aunque habrá que esperar para ver cómo lucirá finalmente y cómo será su jugabilidad, pues EA se ha conformado con esta información y un breve teaser que apunta a un proyecto totalmente prometedor que solo llegará a la nueva generación de consolas y PC.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar