Anunciado Deadly Premonition 2, que llegará a Nintendo Switch en 2020

La primera entrega se encuentra ya disponible en la eShop.

Deadly Premonition 2

El Nintendo Direct de septiembre ha estado cargado de auténticos noticiones y de sorpresas, pero desde luego que ningún anuncio ha sido tan inesperado como el que tratamos ahora. Y es que la presentación de Nintendo nos ha dejado con el anuncio de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, una secuela para el clásico de culto de Swery65.

Como su nombre — y su numeración — dejan claro, Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise es una secuela para la aventura de Hidetaka Suehiro publicada en 2010. En ella encarnaremos a dos agentes del FBI, uno de los cuales será muy familiar para los fans de la primera entrega.

Por una parte tenemos a Aaliyah Davis, una agente que reabre en 2019 la investigación de un caso sin resolver, el cual está conectado con un caso ocurrido en Nueva Orleans de hace 14 años. Un caso cuyo investigador no fue otro que Francis York Morgan, el protagonista de Deadly Premonition, al cual también controlaremos mientras atamos cabos entre estos eventos pasados y los que ocurren en el presente.

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise llegará a Nintendo Switch en 2020, y si no te ves capaz de esperar hasta entonces, no temas, puesto que ya está disponible el primer Deadly Premonition en la eShop de Nintendo.

Martín Amechazurra

Periodista de videojuegos con varios años de experiencia en el sector. Apasionado de los RPGs, las aventuras de acción y las películas de serie B con tiburones. Fan número 1 de Travis Touchdown.

Publicaciones relacionadas

Cerrar