Anunciado Death's Door, lo nuevo de Devolver Digital, para Xbox y PC

Anunciado Death's Door, lo nuevo de Devolver Digital, para Xbox y PC

Como una de las editoras indie del momento, Devolver Digital también ha estado presente en el evento de ID@Xbox con la presentación de Death's Door, una más que interesante aventura de acción RPG protagonizada por un cuervo en un mundo oscuro y lleno de peligros. Llegará tanto a Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Como podemos ver en este primer tráiler de presentación, Death's Door propone una más que intrigante historia de estilo noir protagonizada por cuervos en la que el protagonista, que lleva una brillante espada en la espalda, tendrá que combatir con criaturas y jefes de todo tipo. Podemos esperar una jugabilidad RPG de acción con progresión, nuevas habilidades y armas.

Se trata de una aventura narrativa linear para un jugador que propone un mundo oscuro a la vez que simpático en el que la muerte ya no actúa de la forma habitual, por lo que esta oficina de cuervos la que se encarga de restaurar el orden natural y matar a aquellos a los que les ha llegado su hora.

Por el momento no hay fecha concreta de lanzamiento, pero sabemos que Death's Door llegará en algún momento de verano de 2021 para Xbox Series |S, Xbox One y PC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!