Anunciado Demon’s Mirror en el E3 2021, un rogue-like de cartas y puzles

Este título, que recuerda al estilo de Slay the Spire, añade nuevas mecánicas a la fórmula.

El E3 2021 no para de dar pequeñas perlas en forma de anuncio. Una de estas novedades es la de Demon’s Mirror, un rogue-like para PC en el que, junto a nuestro mazo de cartas y puzles estratégicos, tendremos que entablar combate contra monstruosas criaturas a través de este peculiar sistema.

En una breve presentación del título en el Guerrilla Collective del E3, hemos visto que Demon’s Mirror puede convertirse en un título ideal para amantes de los juegos de mazos de cartas, mezclando mecánicas de rogue-like y estrategia de puzles que dan lugar a unas mecánicas peculiares y únicas. Nos recuerda en cierto modo a Slay the Spire en cuanto a mecánicas, aunque le da un giro de tuerca más a través de este llamativo sistema de puzles.

Este título, desarrollado por Be-Rad Entertainment, nos introduce en un mundo en el que estamos atrapados. Vivimos nuestras mayores pesadillas en él, y el único método para salir de ese mundo será enfrentarse a los monstruos y bestias que se nos pongan por delante. Está en nuestra mano equilibrar el caos.

Demon’s Mirror, por el momento, está confirmado para PC a través de Steam, y llegará a lo largo 2022. La fecha exacta no se ha revelado, aunque se espera que se confirme durante los próximos meses.

▪ Fecha de lanzamiento: 30/11/2021

Daniel García

Creo en la cultura como medio constructivo, de evasión, o simplemente, de entretenimiento. Libros, series, películas, videojuegos, todos valen para seguir creciendo.
Cerrar