Anunciado Diablo Immortal, el nuevo juego para móviles de la saga

La presencia de Diablo en la Blizzcon se ha resumido en el anuncio de, efectivamente, un nuevo título, pero que nada que ver con una nueva entrega al uso. Se trata de Diablo Immortal, un MMOARPG (RPG de acción y multijugador masivo) que lleva toda la visceralidad de la saga a plataformas móviles. Será la primera vez que esta marca toque móviles y tablets y es que estará disponible para iPhone, Andriod e iPad. Según lo explicado durante el evento, Diablo Immortal se sitúa entre los hechos narrados en Diablo II: Lord of Destruction y Daiblo III, en esos años tras la destrucción de la Piedra del Mundo y la desaparición de Tyrael.

Este título seguirá el esquema visto en la saga original, con un sistema de progreso y de creación de personajes. Habrá un total de seis clases: Cruzado, Bárbaro, Cazador de demonios, Nigromante, Mago y Monje, los cuales tendrán nuevas habilidades creadas para este título. El juego ha sido creado por Blizzard exclusivamente para móviles y luce unos gráficos muy potentes para ser un título de máquinas menores. Se han añadido nuevos enemigos y amenazas que se ciernen sobre el mundo de Santuario. Diablo Immortal no tiene fecha de lanzamiento, pero todos los interesados se pueden pre-inscribir ya en Android (en iOS será algo más tarde) para obtener acceso a pruebas y obtener recompensas futuras.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar