Anunciado Digimon ReArise para móviles

Anunciado Digimon ReArise para móviles

El mundo digital vuelve a la carga, pero no en consolas. Digimon, cuyos derechos de distribución audiovisual van a cambiar de manos en Estados Unidos, ha visto anunciado un nuevo título para el futuro de la franquicia, además de Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker's Memory. Sin embargo, en esta ocasión los monstruos digitales los veremos en nuestros móviles. Digimon ReArise se ha desvelado en las páginas de V-Jump y será un juego de rol que llegará a Japón en 2018.

Anteriormente referido por algunos medios occidentales como Digimon Realize, Gematsu aclara el título oficial del juego y muestra las páginas de la revista correspondientes al número de febrero donde se da a conocer este desarrollo. Pero no lo hace dando datos, sino que emplaza al número de abril de 2018 para conocer más información, por lo que es de imaginar que al menos hasta verano los japoneses no podrán disponer en sus smartphones de Digimon ReArise.

Lo que sí se conoce de este nuevo título es que los jugadores deberán forjar amistad con sus Digimon en el mundo digital, y contarán con la presencia de los monstruos originales. Como no, además de ensalzar la amistad habrá que combatir contra una gran amenaza tanto para el mundo digital como para el real.

Se desconoce si Digimon ReArise llegará a occidente, pero de momento se lanzará en Japón a lo largo de este año.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar