Anunciado DiRT Rally 2.0 Edición Juego del Año para PS4, Xbox One y PC

Se estrenará con contenido adicional nuevo.

dirt rally

Tras convertirse en candidato a mejor juego británico en los premios BAFTA Games Awards 2020, Codemasters ha anunciado DiRT Rally 2.0 Edición Juego del Año, la experiencia de juego completa. Su lanzamiento está fijado para el próximo 27 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC, contando con el juego principal, las cuatro primeras temporadas con una gran variedad de vehículos, localizaciones y libreas de los vehículos, y un nuevo contenido adicional que conmemora la carrera y los logros alcanzados por el piloto Colin McRae, siendo este último gratuito para quienes ya tenían cualquier pack de temporada con anterioridad.

Después de doce meses trabajando con nuestra comunidad y mejorando DiRT Rally 2.0, resulta genial disponer de un conjunto completo tanto para los actuales fans del juego como para los nuevos usuarios de la franquicia” ha afirmado Ross Gowing, director del juego, que también menciona: “añadir el contenido Colin McRae Flat Out es la guinda del pastel y la manera perfecta para que el equipo cierre el capítulo DiRT Rally 2.0 y se centre en el futuro del rally”.

DiRT Rally 2.0 cuenta con un gran número de localizaciones realistas así como una serie de coches fantásticos. El título fue presentado como el conjunto de carreras definitivo que juntaba lo mejor del rally y el rallycross, incluyendo 81 vehículos en 26 localizaciones. Ahora, el nuevo contenido Flat Out de Colin McRae presenta nuevas localizaciones escocesas, Perth y Kinross, con 12 rutas, el Subaru Impreza S4 Rally y el Subaru Legacy RS, y 40 escenarios que abarcan la legendaria carrera de McRae entre los años 1984 y 2006.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar