Anunciado DOOM Zero, que incluye 32 nuevos niveles

Anunciado DOOM Zero, que incluye 32 nuevos niveles

DOOM Zero es una colección de 32 niveles no lanzados de DOOM II y que llega hoy mismo a PC. En DOOM Zero a parte de estos nuevos niveles también contamos con nuevos efectos de sonido, enemigos y peleas de jefes. Pese a que se trata de un mod lanzado originalmente el pasado año para DOOM 2, ahora se puede encontrar por separado de forma oficial gracias a los esfuerzos de su desarrollador, Christopher Golden y de Bethesda.

Para obtener acceso a DOOM Zero tan solo tenemos que ir a la web oficial de Bethesda, que ya lo ha puesto a nuestra disposición como un add-on oficial que podemos incluir a nuestras copias de DOOM y DOOM II de PC para disfrutar de hasta 32 niveles nuevos y todas las novedades comentadas anteriormente en gameplay, sonido y jefes.

Pese a que la saga DOOM se ha renovado por completo y cuenta con un brillante futuro por delante, hay que reconocer que hay multitud de nostálgicos que también siguen disfrutando de las entregas originales. Los recientes ports de los primeros DOOM y este complemento DOOM Zero seguro que complacen a esos fans.

Bethesda siempre ha sido una compañía que ha respetado los mods creados por su comunidad, incluyéndolos de forma natural en sus juegos. Con DOOM no iba a ser una excepción y es que id Software, como compañía subsidiaria de Bethesda parece haber colaborado con Christopher Golden para dar más relevancia a DOOM Zero, su creación homenaje a DOOM II.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!