Anunciado Dragon Quest Treasures, un spin off de Dragon Quest XI con Erik y Mia

Anunciado Dragon Quest Treasures, un spin off de Dragon Quest XI con Erik y Mia

Ya debes saber que durante la transmisión de Square Enix pare celebrar el 35 aniversario de Dragon Quest, la compañía aprovechó para presentar su próximo gran juego, Dragon Quest XII: The Flames of Fate, así como también Dragon Quest III HD-2D Remake. No obstante, esto no acaba aquí, sino que también se ha presentado un nuevo spin-off de Dragon Quest XI, y se titula Dragon Quest Treasures.

Dragon Quest Treasures nos mostrará las aventuras de Mia y Erik, mientras trabajan para encontrar tesoros. Square Enix ha liberado un pequeño tráiler en el que podemos ver un poco de la historia y de los gráficos que llegarán en Dragon Quest Treasure, sin embargo, no han contado mucho más sobre qué nos espera en esta nueva aventura.

Square Enix ha asegurado que este no será un RPG tradicional como los demás juegos, así que estamos muy emocionados por ver qué llegará con esta entrega. No hay plataformas confirmadas hasta la fecha, así como tampoco la fecha oficial de salida. Lo único que sabemos es que Square Enix tiene la intención de lanzar Dragon Quest Treasures de forma simultánea en el mundo entero.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!