Anunciado Eiyuden Chronicle: Rising con Hundred Heroes en el E3 2021

Eiyuden Chronicles: Hundred Heroes, aunque llegará en 2023, lo hará en Xbox Game Pass desde el primer día.

La conferencia de Xbox + Bethesda no para de mostrarnos nuevos juegos. Algunos de ellos incluso en pareja. En este caso nos referimos a Eiyuden Chronicle, ya que se han mostrado en el E3 2021 Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, un título que ya se conocía, y la sorpresa con Eiyuden Chronicle: Rising.

Tal y como podemos apreciar en el tráiler, Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes acapara la mayor parte del minutaje. En él encontramos una estética similar a lo que veíamos en títulos como Octopath Traveller, que combinan entornos 3D con sprites 2D en una historia llena de magia, acción y fantasía. Sin embargo, este título no llegará hasta 2023, aunque lo hará desde el día 1 con Xbox Game Pass.

Por otro lado, se ha revelado un nuevo título, Eiyuden Chronicle: Rising. Paradójicamente, aunque este es totalmente nuevo, está preparado para estrenarse en 2022. Estando su salida más cercana que la del otro título, lo más probable es que en los próximos meses descubramos nuevos datos sobre este título de 505 Games.

Daniel García

Creo en la cultura como medio constructivo, de evasión, o simplemente, de entretenimiento. Libros, series, películas, videojuegos, todos valen para seguir creciendo.
Cerrar