Anunciado El Club de Fortnite, la suscripción mensual del battle-royale

Los jugadores de Fortnite podrán acceder a esta suscripción el 2 de diciembre.

Tal y como se venía rumoreando, Fortnite contará con una suscripción mensual de pago opcional para los jugadores que quieran exprimir aún más el exitoso battle-royale. En el día de hoy, Epic Games ha anunciado El Club de Fortnite, disponible a partir del 2 de diciembre, coincidiendo con la llegada de la Temporada 5 del Capítulo 2. Los miembros del Club de Fortnite se llevarán todo lo siguiente por tan solo 11,99 € al mes:

  • Pase de batalla incluido para toda la temporada.
  • 1000 paVos cada mes.
  • Un pack de club nuevo cada mes: un pack de club exclusivo y un lote de trajes completamente nuevo que solo podrán conseguir los miembros del Club de Fortnite.

Qué incluye El Club de Fortnite de diciembre de 2020

El Club de Fortnite estará disponible el 2 de diciembre, los jugadores suscritos serán los primeros en recibir un nuevo traje y un estilo completamente nuevo, además del pico Llamacornio cósmico y el accesorio mochilero Mundo fracturado. Si estás interesado en esta suscripción, te contamos todo lo que tienes que saber de El Club de Fortnite.

Mientras llega El Club de Fortnite, el juego se prepara para celebrar el evento final de la temporada 4.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar