Anunciado El misterioso viaje de Layton: Katrielle Deluxe Edition Plus para Nintendo Switch

Una edición extra para la versión deluxe de El misterioso viaje de Layton: Katrielle.

La saga del Profesor Layton continúa resistiendo para mantenerse presente aunque sin ofrecer nuevos juegos. En esta ocasión, Level-5 ha anunciado una edición Plus de El misterioso viaje de Layton: Katrielle Deluxe, es decir, una mejora de la revisión del juego que llegó a Nintendo Switch tras su paso por móviles y 3DS. Se trata de una edición exclusiva en Japón que permitirá a los jugadores cambiar el doblaje de los personajes en cualquier momento entre los actores de voz originales y los de la reciente serie de anime emitida en dicho país.

El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios se inicia con la creación de la agencia de investigación de la propia Katrielle con el objetivo de mostrar su valía y ayudar a encontrar el paradero de su padre desaparecido. Entre los personajes de esta entrega está Howerd Phanon, ayudante de Katrielle, y Sherl, un perro parlante.

El primer y único juego de Layton en Nintendo Switch llegó con 40 puzles nuevos, diseño y gráficos mejorados, DLC desbloqueados desde el principio y más de 50 nuevos atuendos nuevos. Esta edicion Plus se podrá adquirir como un contenido de pago en el caso de que se posea el juego.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar