Anunciado el modelo PlayStation 4 Anniversary Edition, basado en el diseño original de la primera consola de Sony

Sony acaba de anunciar un modelo muy especial de PlayStation 4 que ha sorprendido a propios y extraños. Se trata de la PlayStation 4 Anniversary Edition, que hemos podido ver durante la gala de los PlayStation Awards y que será el elemento conmemorativo del 20 aniversario de PlayStation, el cual hemos celebrado a través de esta noticia en la que podéis conocer todos los secretos de la trayectoria de la primera consola de Sony en el mercado.

Esta nueva versión de PlayStation 4 tendrá un color gris muy similar al usado en esta primera versión de PlayStation, un tono que también se trasladará al DualShock 4 y a la PlayStation Camera, y contendrá un motivo conmemorativo del 20 aniversario de la consola. como hemos podido ver en la cuenta oficial de Twitter de la compañía. La mala noticia de este anuncio es que se trata de una edición limitada y tan solo se distribuirán 12.300 unidades en todo el mundo, por lo que puede ser difícil hacerse con alguna de ellas, especialmente el territorio europeo. Aunque para ello desde Sony nos piden calma y nos citan a conocer nueva información en los próximos días. 

Además, también se ha anunciado que la PlayStation 4 Anniversary Edition estará presente en la PlayStation Experience que se celebrará, como ya sabéis, este mismo fin de semana, por lo que es probable que conozcamos allí toda la información al respecto. A continuación os dejamos con algunas imágenes de la consola. ¿Os gusta este estilo clásico de la primera PlayStation?

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar