Anunciado el próximo juego gratuito de la Epic Games Store

Actualmente se puede descargar Idle Champions of the Forgotten Realms.

A falta de todavía unos días para poder descargar el paquete Epic Champions of Renown de Idle Champions of the Forgotten Realms como juego gratuito de la Epic Games Store, valorado en 100 euros, Epic Games ha anunciado que el próximo juego gratuito de la plataforma será Pine. Estará disponible a partir del próximo 6 de mayo.

De acuerdo a su ficha de la Epic Games Store, Pine es «un juego de acción y aventura en un mundo abierto ambientado en un universo de simulación en el que los humanos nunca alcanzaron la cima de la cadena alimentaria. Lucha con o contra diferentes especies y encuentra un nuevo hogar para tu tribu humana.» Echa un vistazo a su último tráiler.

Pine ofrece una más que interesante propuesta de acción, exploración y comercio a través de 6 biomas distintos donde encontrar diferentes NPCs animales. Cuenta también con un sistema de decisiones y consecuencias que puede alterar el ecosistema de su mundo animal. Podrá descargarse de manera gratuita en la Epic Games Store la próxima semana.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar