Anunciado el remake de Destroy All Humans

Se espera saber más del juego en el E3.

Anunciado el remake de Destroy All Humans

Había comenzado como un rumor pero ahora es una realidad. Destroy All Humans vuelve al mundo de los videojuegos once años después con un remake de su primer juego. Será desarrollado por Black Forest Games y incluirá contenido eliminado del primer juego de la saga.

Aunque ya hay disponible un trailer todavía no se ha mostrado un juego para saber las novedades que traerá este reinicio de la saga más allá de la evolución del apartado gráfico. Posiblemente en el E3 se muestre mucha más información del regreso de una franquicia añorada por muchos jugadores.

El remake de Destroy All Humans se une a la presentación de Darksiders Genesis como una de las grandes apuestas de THQ Nordic para el E3, confirmando el vigente interés de la compañía por el universo del cómic Battle Chasers de Joe Madureira pese al bajo volumen de ventas de la tercera entrega de la saga. Habrá que ser pacientes para poder hacersélo pasar mal a la raza humana ya que el remake no llegaría hasta el año 2020 a las tiendas. Otro nueva versión de un juego clasico que ha presentado la desarrolladora es el remake de SpongeBob Squarepants: Battle for Bikini Bottom, que devuelve a uno de los personajes más populares de la animación actual, Bob Esponja, al mundo de los videojuegos.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar