Anunciado Escape, el modo multijugador de Gears 5

Se trata de un cooperativo para tres jugadores donde habrá que sobrevivir a hordas de enemigos.

Escape anuncio

Gears 5 ya tiene fecha de lanzamiento (para septiembre de este mismo año), pero no será el único título que llegará al mercado en esa época. Tras el nuevo tráiler y la información de lanzamiento del juego de The Coalition se ha presentado oficialmente Escape, el multijugador de Gears, por lo que todo los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar de sus bondades. Por lo que hemos podido ver (y por lo que ha publicado la propia Microsoft), se trata de un modo cooperativo para tres jugadores en el que tendrán que enfrentarse a todo tipo de criaturas para sobrevivir y seguir avanzando.

El tráiler muestra algunos de los detalles de este modo online. Por lo que hemos podido ver, habrá varios personajes entre los que elegir y las criaturas también serán de distinto tipo. Todo parece indicar que seguirá la línea habitual de Gears 5, aunque lo que hemos podido ver parece ser solo cinemáticas creadas para la ocasión Escape estará disponible para los jugadores de Xbox One y PC al mismo tiempo que Gears 5, el 10 de septiembre.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar