Anunciado FIFA 20 Summer Heat

Anunciado FIFA 20 Summer Heat
FIFA 20 estrena nueva campaña que estará disponible a partir de este 17 de junio: Summer Heat.

Para todos los seguidores de FIFA Ultimate Team en FIFA 20 hay muy buenas noticias, y es que EA Sports ha anunciado lo que será la nueva campaña para este FIFA 20 que trae nuevas promociones, ofertas, eventos, y mucho más en el Summer Heat.

El FIFA 20 Summer Heat es anunciado por primera vez, ya que en los títulos o ediciones anteriores de FIFA esta campaña nunca había existido, por lo que los seguidores de este juego tendrán algo sumamente nuevo con esta campaña inédita, y aunque no tenemos demasiados detalles al respecto, estamos a la expectativas de lo que será esta nueva campaña para todos los amantes de FIFA.

Novedades que traerá el Summer Heat

La nueva campaña Summer Heat de FIFA 20 arranca a partir de este 17 de junio, por lo que si quieres disfrutar de ella, debes poner a tono tu consola con respecto al espacio suficiente para que puedas obtener esta actualización sin ningún tipo de error o inconveniente.

Entre las novedades que ofrecerá el Summer Heat tendremos nuevos paquetes promocionales todos los días y que por lo general estarán disponibles por las noches y durante 24 horas. Además, habrán desafíos o SBC's que también podremos disfrutar de forma diaria y algunos de ellos serán parte de los más populares en títulos anteriores.

fifa 20 summer heat

Por otro lado, ahora con esta nueva campaña en FIFA 20 junto con los desafíos podremos obtener jugadores de momentos especiales, así como también jugadores de flashback o del pasado, que además vendrán con celebraciones individuales e icónicas en el deporte rey lo que aportará mucho más entretenimiento y diversión a FIFA 20.

Finalmente el Summer Heat ofrecerá algunos relanzamientos de promociones como el Ultimate Scream y también habrá versiones mejoradas de artículos de jugadores, por lo que si quieres disfrutar de esta nueva campaña al máximo, debes estar listo para hacerte con esta actualización y comenzar a disfrutar desde ya de la nueva campaña Summer Heat en FIFA 20.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!