Anunciado Five Nights at Freddy´s: Security Breach para PS5

El título también llegará a PC en su lanzamiento y a otras consolas 3 meses después.

Five Night´s at Freddy´s, una de las franquicias de videojuegos de terror más populares de los últimos años, contará con una nueva entrega para la próxima generación de consolas que recibirá el nombre de Security Breach y cuyo primer teaser se ha mostrado en el evento PS5 Showcase.

El teaser del juego muestra unas escalofriantes instalaciones donde habrá que sobrevivir al asedio de los malvados animatronicos que prometen hacer pasar a los jugadores una noche de pesadilla. Este trailer ha sido movido en PS5 y por lo visto en el vídeo la calidad técnica promete causar una mayor inmersión en el mismo, si bien aún se desconoce si se podrá jugar en VR al mismo como pasó en la anterior entrega de la saga, Five Night´s at Freddy´s VR: Help Wanted.

El título llegará simultáneamente para Playstation 5 y PC y para otras consolas 3 meses después del lanzamiento en las plataformas anteriormente mencionadas.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar