Anunciado Game of Thrones: Beyond the Wall, un juego de estrategia para móviles

Ya puedes pre-registrarte en el juego.

Game of Thrones: Beyond the Wall el nuevo juego para móviles

Después de que terminara la serie de Juego de Tronos, muchos fanáticos quedaron con ganas de ver más sobre la historia creada por George R.R. Martin en HBO. Lo bueno, es que para compensar la falta de episodios que los aficionados quieren seguir teniendo, los desarrolladores Behavior Interactive, HBO y Gaea han anunciado un nuevo videojuego para móviles llamado Game of Thrones: Beyond the Wall.

Se trata de un juego de rol estratégico que contará con combates por turnos, algo parecido a lo que podemos ver en Marvel Strike Force, donde los jugadores tendrán que reclutar integrantes y mejorarlos para fortalecer el equipo y cumplir las misiones. Game of Thrones: Beyond the Wall ha sido presentado con un nuevo trailer que a continuación te mostraremos.

Trailer de Game of Thrones: Beyond the Wall

La historia del juego se desarrolla un tiempo antes del comienzo de la serie de HBO, para ser más específicos, después de que Lord Commander Brynden Rivers (el cuervo de 3 ojos) desaparece durante una misión de la Guardia de la Noche que se enfocaba en ir más allá de la muralla. El objetivo principal del juego, es utilizar a la Guardia de la Noche para recuperar a Lord Commander Brynden Rivers. Si te interesa, ya puedes pre-registrarte desde la página oficial.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar