Anunciado Ghost of Tsushima Deconstruido, un documental que presentará Juan Antonio Bayona

Anunciado Ghost of Tsushima Deconstruido, un documental que presentará Juan Antonio Bayona

PlayStation España acaba de anunciar Ghost of Tsushima Deconstruido, un documental presentado por José Antonio Bayona donde el director de Lo Imposible y Jurassic World se adentrará en el universo y el arte creado por Sucker Punch para tratar de mostrar la magia de este esperado videojuego. Se emitirá de completo el próximo 15 de julio a las 20:00, así que atentos al canal de Youtube de PlaySation España y a todas sus redes sociales.

A través de un pequeño tráiler, J.A. Bayona explica que durante este documental, conversará con desarrolladores, expertos en historia japonesa, actores y dibujantes que charlarán sobre los distintos apartados de Ghost of Tsushima para descubrir todo lo que hay detrás del nuevo juego de Sucker Punch, creadores de la saga Infamous.

https://youtu.be/HT4yPinlvs8

_ "El miércoles 15 de julio a las 20.00h estrenaremos el documental Ghost of Tsushima Deconstruido, en el que se explorarán los pilares más importantes del último gran lanzamiento de Sony PlayStation, Ghost of Tsushima de Sucker Punch Productions. Junto al director de cine Juan Antonio Bayona descubriremos el juego a través de conversaciones con diferentes personas expertas en materias concretas, un desarrollador de videojuegos, un historiador, un dibujante de cómics y un actor de doblaje, todos ellos nos desvelarán la magia detrás de Ghost of Tsushima."

Ghost of Tsushima es el último gran exclusivo de PlayStation 4 antes de la llegada de la nueva generación de consolas y, además, es todo un homenaje a la cultura japonesa que tiene detrás la consola de Sony, por lo que no sorprende lo mucho que se está volcando la compañía con este lanzamiento en términos de promoción y marketing. También se trata de un juego tremendamente artístico y cinematográfico que homenajea clásicos del cine de samuráis d Kurosawa gracias al modo en blanco y negro.

Ghost of Tsushima saldrá a la venta el próximo 17 de julio en exclusiva para PlayStation 4.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!