Anunciado Ghosts’ n Goblins Resurrection para Nintendo Switch

Ghosts' n Goblins Resurrection es un reboot que contará con el regreso de Arthur.

Capcom ha anunciado en la gala de The Game Awards 2020 Ghosts ‘n Goblins Resurrection para Nintendo Switch. Se trata de un remake que devuelve a la vida al conocido personaje de 1985 rindiendo homenaje a Ghosts ‘n Goblins y Ghouls’ n Ghosts. Esta nueva entrega será un juego de plataformas con acción y gráficos de libro de cuentos y nuevos obstáculos desafiantes.

Ghosts ‘n Goblins Resurrection sigue al valiente caballero Arthur mientras corre, salta y lucha en su camino a través de espeluznantes escenarios ambientados en Demon Realm, un mundo de fantasía demoníaca. Los valientes caballeros deberán proceder con extrema precaución mientras aguardan aterradores peligros, incluidos enemigos familiares como Zombie, Skeleton Murderer, Pigman y Red Arremer.

Ghosts ‘n Goblins Resurrection llegará a Nintendo Switch el 25 de febrero de 2021 con la intención de juntar a nuevos jugadores y seguidores de la franquicia de los 80.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar